Roberto Torregrosa, antiguo alumno del CETT y actual Director General del Hotel Juan Carlos I, gana el galardón al Directivo Plus del año 2008

Entre 1354 candidaturas recibidas, Roberto Torregrosa, ha sido elegido por un jurado constituido por la comunidad profesional de directivos influyentes y la comunidad de secretarías españolas y PAN (personal assistants).

El propósito de este galardón es premiar a los directivos y directivas que destaquen por sus calidades profesionales y humanas. No tiene relevancia si el candidato es alguien de renombre; el Premio al Directivo Plus del Año es para aquellos que despiertan admiración tanto profesional como personalmente, en sus equipos. Los candidatos al Premio al Directivo del Año son directivos que saben llevar adelante una empresa y que hacen su trabajo con pasión, dedicación y inteligencia. Son los directivos que saben formar equipos y que tienen claro que el éxito se consigue con buenos collaboradores. Son los que valoran la conciliación entre vida personal y profesional, logrando el equilibrio necesario para llegar a las metas. Los mejores directivos son líderes pero, sobre todo, buenas personas.

El acto de entrega tuvo lugar en Madrid, el pasado 2 d’octubre en una acto público en el Hotel Puerta de América, (Salón John Pawson).

Roberto Torregrosa es miembro del Patronato de la Fundación Gaspar Espuña CETT y forma parte de la Junta de la Asscociación de Antiguos Alumnos del CETT

+ información

Categorías

roberto torregrosa antiguo alumno director hotel juan carlos i gana galardón directivo plus 2009