Fotografía de: El Dr. R. Arcarons ponente en el Primer Congreso Iberoamericano de Derecho del Turismo | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El Dr. R. Arcarons ponente en el Primer Congreso Iberoamericano de Derecho del Turismo

22.07.2008
 
El Dr. R. Arcarons ponente en el Primer Congreso Iberoamericano de Derecho del Turismo

Organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), junto con la IFTTA Argentina (International Forum ofoff Travel and Tourism Advocates), se trata del acontecimiento internacional más importante en la materia. Declarado de interés “Turístico Nacional” por la Secretaría de Turismo de la Presidencia de la Nación Argentina. El 1er. Congreso Iberoamericano de Derecho del Turismo tendrá lugar los días 21 y 22 de agosto de 2008, con sede en la Facultad de Derecho de la UBA, a la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del Congreso, el Dr. Ramon Arcarons, profesor de Derecho Turístico de la Escuela Universitaria d’Hoteleria i Turisme CETT-UB presentará el día 22 la ponencia “ La clasificación hotelera en la Unión Europea: un mercado poco común”. Esta ponencia es fruto del trabajo conjunto con los Diplomados en Turismo y, antiguos alumnos de la EUHT CETT-UB en Victor Goitia y Núria Gonzàlez y consecuencia directa de su Proyecto Final de Carrera “¿Aún se pueden ver las estrellas?, que obtuvo la calificación de Matricula de Honor.

El 1er. Congreso Iberoamericano de derecho del turismo está destinado a convertirse en un hito a partir del cual el análisis legal y el aporte de soluciones jurídicas en relación al turismo en todos sus aspectos, encontrarán su máximo prestigio en este acontecimiento de trascendencia internacional.

Más información http://www.derechodelturismo.net/contenidosVer.php?contenidoID=198