Fotografía de: Acto de Bienvenida a los alumnos de Master 2007/08 | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Acto de Bienvenida a los alumnos de Master 2007/08

22.10.2007
 
Acto de Bienvenida a los alumnos de Master 2007/08

Con un acto emotivo tuvo lugar, el pasado día 25 de octubre, la bienvenida a los alumnos que inician un máster, este curso académico 07/08, al EUHT CETT-UB.

Participaron en el acto el Sr. José Antonio Pérez-Aranda, Director del EUHT CETT-UB, el Sr. Manel Bassols, Director de la Fundación Gaspar Espuña -CETT, incentivando a los alumnos a participar en el Concurso de Emprendedores que esta entidad promociona y finalmente, representando a la ciudad de Barcelona, la Sra. Joana Homs, adjunta a dirección de Turismo de Barcelona, que también acogió a los alumnos y los adentró en el apasionante mundo de descubrir la ciudad y todas sus vertientes: cultural, lúdica, social, académica, deportiva, etc....

Hay que destacar la actuación de los directores de los másters EUHT CET-UB 2007/08 que aparte de explicar los diferentes programas y actividades que se realizarían durante este año lectivo,  presentaron los diferentes proyectos fin de máster del año anterior remarcando su importancia como puente real con el sector profesional actual.