La cadena internacional Real Hotels&Resorts selecciona 14 alumnos de grado del CETT-UB para su programa de entrenamiento ejecutivo

La cadena Real Hotels & Resorts, que es la más reconocida en la América Central, ha seleccionado a 14 alumnos finalizadores del Grado en Turismo de CETT-UB para su programa de entrenamiento ejecutivo con el objetivo de incorporarlos más tarde a trabajar dentro la cadena.
Des de su concepción, Real Hotels & Resorts han operado exitosamente en alianza con tres grandes cadenas hoteleras: InterContinental Hotels Group, Marriott Hotels & Resorts i Choice Hotels International. Hoy el grupo opera 17 hoteles importantes en Centro y América del Norte: El InterContinental West Miami in Miami, Florida; el Real InterContinental Metrocentro Managua a Nicaragua; el Real InterContinental Guatemala a Guatemala; el Quality Hotel Real Aeroport El Salvador, Comfort Inn Real Sant Miguel, Comfort Inn Real La Union i Real InterContinental San Salvador a El Salvador; el Real InterContinental Costa Rica i Quality Hotel Real San Jose a Costa Rica; el Real InterContinental Sant Pedro Sula, Real InterContinental Tegucigalpa, i Clarion Hotel Real Tegucigalpa a Hondures; el Courtyard by Marriott Panama Real Hotel en Panama; el Quality Hotel Real Aeroport Santo Domingo en la Republica Dominicana; el Pobla Marriott Real Hotel en Pobla, Mexico; el JW Marriott Resort & Spa en Tamarindo, Costa Rica; i el Bogotá Marriott Hotel en Bogotá, Colòmbia.
www.realhotelsandresorts.com
Queremos destacar que:
El Hotel Hilton London Metropole escogió CETT-UB para realizar unas charlas a los alumnos de Grado en Turismo, especialmente los de la especialidad de Dirección Hotelera, y para llevar a cabo una selección de personal para su hotel.
Esta selección tuvo un resultado excelente ya que de momento se incorporaran a la cadena 1 antiguo alumno de la Diplomatura en Turismo y 3 alumnos del Grado en Turismo,  que han estado seleccionados para realizar el programa Supervisor in Training Programme in Housekeeping. Este programa tiene una durada de un año.
http://www.hiltonlondonmet.com/
Un año más el Hotel Chancellor de San Francisco continua confiando y eligiendo a nuestros alumnos y este año ha vuelto a escoger a un antiguo alumno de la Diplomatura en Turismo para realizar un intership, realizando tareas de supervisión en las principales áreas del hotel. 
http://www.chancellorhotel.com/
También el Hotel Roger Smith de Nueva York ha seleccionado a dos alumnos para su Intership Program training de un año.
http://rogersmith.com/

Categorías

Real Hotels Resorts grado programa entrenamiento