Fotografía de: Comunicado importante sobre el Covid-19 | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Comunicado importante sobre el Covid-19

15.03.2020
 
Comunicado importante sobre el Covid-19
Como sociedad estamos viviendo una situación de absoluta excepcionalidad. El CETT, siguiendo su compromiso con sus alumnos, sus profesionales y la sociedad, y con la voluntad de ejercer una máxima transparencia y aplicación del Código Ético, os informa que hasta ahora una persona de la comunidad CETT ha sido diagnosticada de Covid- 19, que está ingresada en el hospital, en estado estable, y esperamos que se recupere pronto. Hasta ahora no se ha recibido notificación de ninguna otra persona del CETT que haya sido diagnosticada de Covid-19.

Dada la situación global, es probable que aparezcan nuevos casos en las próximas semanas, y recomendamos a toda la comunidad CETT que sigais las indicaciones de las autoridades y que nos informeis en caso de ser diagnosticados/das de Covid-19.

Siguiendo el plan de contingencia del CETT, que se implantó el 13/3, se mantiene la formación académica no presencial y todas las gestiones se harán por vía telemática para evitar la propagación del virus y garantizar al máximo la seguridad de toda la comunidad. La formación se llevará a cabo de forma remota y sin presencialidad en el centro ni del alumnado ni del profesorado.

En este momento también el trabajo del equipo no docente se hará de forma remota. Sólo en los casos extraordinarios y justificados en los que esto no sea posible, se prevé la asistencia en el CETT siguiendo los protocolos y medidas de seguridad establecidos.

Pedimos a todos que sigais estrictamente las medidas de las autoridades sanitarias, con la máxima implicación y colaboración en la prevención de la propagación del virus. La responsabilidad individual de cada uno a la hora de seguir las recomendaciones de las autoridades competentes es imprescindible para contener su propagación. En función de la evolución de la implantación de las medidas decretadas por el Gobierno os iremos informando puntualmente. Aprovechamos también para recordaros que puedeis contactar con consellsalut@cett.cat  para cualquier cuestión relacionada con el Covid-19.

Agradecemos vuestra colaboración y estamos convencidos de que juntos lograremos dejar atrás estos momentos complicados. Ahora más que nunca #YoMeQuedoEnCasa #WeAreCETT