Fotografía de: Carles Gaig y Andoni Aduriz participan en la IV Trobada Gastronòmica | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Carles Gaig y Andoni Aduriz participan en la IV Trobada Gastronòmica

06.05.2010
 
Carles Gaig y Andoni Aduriz participan en la IV Trobada Gastronòmica

Durante una semana l'Escola d'Hoteleria i Turisme CETT, de nuevo se convertirá en un espacio de enlace entre los alumnos que se preparan para formar parte del sector y los profesionales de la cocina, el servicio de Restaurant y la investigación gastronòmica, mediante un calendario de actividades que incluye conferencias, talleres, demostraciones de cocina y catas de productos de calidad a cargo de relevantes personalidades del mundo de la Restauración.
Vivir la realidad de la gastronomía profesional en un entorno pedagógico y poner al alumnado en contacto directo com la actividad de sus protagonistas, son los objectivos de la Trobada Gastronómica.
CARLES GAIG "PADRINO DE LA TROBADA"
Elmartes 18 de Mayo a las 10.00h tendrá lugar la inauguración y la  conferencia de la Trobada Gastronómica a cargo del prestigioso cocinero Carles Gaig  en los salones  Sitges y Llívia del Hotel Alimara. 
ANDONI LUIS ADURIZ, INVITADO ESPECIAL
Andoni Luis Aduriz, propietario del Restaurant Mugaritz con 2 estrellas Michelin, hará una demostración culinaria a todos los alumnos de TCR y TSR.
CONCURSOS DE COCINA, RESTAURANTE Y CÓCTELES
El miércoles 19 y el jueves 20 de Mayo se celebrará elXV Concurso de Cocina y Restauranty elIV Concurso de Cócteles Originales Bacardi respectivamente.
Los dos concursos disfrutan de un jurado formado por los mejores profesionales del sector.  
PROGRAMA DE LA TROBADA GASTRONÓMICA

Categorías
andoni aduriz carles gaig iv trobada gastronòmica