Fotografía de: Comienza el nuevo curso en el CETT | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Comienza el nuevo curso en el CETT

07.09.2020
 
Comienza el nuevo curso en el CETT
El CETT-UB, centro universitario de turismo, hotelería y gastronomía, da el pistoletazo de salida el septiembre al nuevo curso académico 2020-2021 y da la bienvenida a los nuevos estudiantes que este año iniciarán su formación en el centro.

El CETT sigue trabajando, un año más, para impartir una formación de calidad al alumnado, en base a un modelo de formación integral propio basado en el rigor, la innovación y la experiencia. El alumnado tiene la oportunidad de vivir en el CETT una experiencia formativa única, en contacto con la realidad y que, al mismo tiempo, los capacita para anticiparse a los nuevos retos y tendencias sociales que marcarán el futuro del sector.

En este sentido, los estudiantes necesitan, ahora más que nunca, todos los conocimientos y habilidades posibles para desarrollar su trayectoria en un sector que vive los efectos de la situación actual y que demandará los mejores profesionales para salir reforzado de este contexto.

En un inicio de curso marcado por la COVID-19 y con el objetivo de velar por la seguridad de toda la comunidad CETT, el centro sigue un protocolo de máxima prevención e implementa medidas de actuación para retomar la actividad presencial con todas las garantías de seguridad y tiene preparadas las alternativas para adaptarse a los contextos que puedan venir.

En paralelo, el CETT continúa también su labor en investigación para aportar valor al sector, así como nuevos conocimientos e innovaciones que permitan mantener y mejorar la competitividad de estas disciplinas y formar parte, así, de su recuperación.