Fotografía de: Acto de finalización de estudios de la I promoción de graduados en Turismo CETT-UB | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Acto de finalización de estudios de la I promoción de graduados en Turismo CETT-UB

16.06.2010
 
Acto de finalización de estudios de la I promoción de graduados en Turismo CETT-UB

El martes 15 de junio, CETT-UB celebró en el marco incomparable del Paranimfo de la Universitat de Barcelona, el acto de finalización de estudios de la I PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN TURISMO DEL CURSO 2009/10.
CETT-UB ha sido el único centro de Catalunya que ha realizado de forma integral la adaptación de sus estudiantes de diplomatura en turismo al nuevo plan de estudios de grado durante el curso 2009/10, convirtiéndose así en la primera promoción de Graduados en Turismo de Catalunya.
El acto fue presidido por la Dra. Gemma Fonrodona, vicerrectora de Estudiantes y Política académica, en representación del Magnífico Rector de la UB; el Sr. Miquel Alsius, Presidente del Grupo CETT; el Sr. Joan Carles Vilalta, Director General de Turismo de la Generalitat de Catalunya; el Sr. José Antonio Pérez-Aranda, director de la EUHT CETT-UB; el Sr. Josep Anton Rojas, Director de Promoción de Turismo de Barcelona y presidente de CETT Alumni; y el Sr. Manel Casals, Secretario General del Gremio de Hoteles de Barcelona.
Al acto asistieron unas 500 personas, entre estudiantes y profesores de la Escuela Universitaria, familiares, y representantes institucionales y profesionales destacados del sector turístico catalán.
En el transcurso de la graduación se celebró el acto protocololario de la entrega del cheque representativo del importe por becas que la Caixa Laietana dona a la FUNDACIÓN GASPAR ESPUÑA-CETT, a cargo del Sr. Pere Lopez , Responsable de oficinas de Caixa Laietana y que recogió el Sr. Manel Bassols, director de la Fundación Gaspar Espuña-CETT.
También tuvo lugar la entrega del cheque representativo del importe de las acciones solidarias en Haití y Chile llevadas a cabo en el Grup CETT. Entregó el cheque en representación de la Comunidad CETT las alumnas Mar Díaz y Patrizia Spagnolo y lo recogió la Sra. Rosa Mª Pradas Lambán, Presidenta-Delegada de Manos Unidas de Barcelona.
Una vez acabado el acto, los asistentes cantaron el Gaudeamus y acto seguido, la Escuela de Hoteleria y Turismo-CETT ofreció un aperitivo en el jardín de la Universidad. 
Galeria Fotográfica

Categorías
acto finalización estudios i promoción turismo