El director del master "d'e-Tourism" moderará la mesa redonda sobre "Reputación de marca nuevos medios de comunicación" en COMITUR 2010. Lloret de mar, 23 de septiembre

El director del Master Oficial en Gestión Estratégica de Empresas Turísticas, mención "eTourism", Enric López, moderará la mesa redonda sobre "Reputación on-line" en el primer Congreso de Comunicación y Turismo en internet (COMITUR, www.comitur.cat), el cual nace con la intención de exponer las tendencias y las posibilidades de comunicación del sector turístico en internet, en donde las nuevas tecnologías han variado el concepto de comunicación y las formas de comunicar.
El congreso tratará de profundizar en el uso de los medios sociales (facebook, twitter, 4square...) desde las empresas y organizaciones del sector del turismo para fomentar su oferta y difusión, sin dejar de lado otros canales como la afiliación o el SEO/SEM.
El Master "e-Tourism"  forma a los profesionales que sepan combinar el conocimiento y la aplicabilidad de estas herramientas y técnicas vinculadas a Internet, cómo son las "Redes Sociales" (Facebook, You Tube, etc..), las campañas de SEM (Google Adwords), las técnicas de SEO, etc ... Y  gracias a su equipo docente.

Categorías

director master e-tourism comitur lloret