Fotografía de: El ámbito de conocimiento experto de turismo, cultura y territorio del CETT participa en diferentes congresos | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El ámbito de conocimiento experto de turismo, cultura y territorio del CETT participa en diferentes congresos

19.11.2010
 
El ámbito de conocimiento experto de turismo, cultura y territorio del CETT participa en diferentes congresos

El pasado sábado 13 de noviembre, EUGENI OSÁCAR, coordinador del ACE de Turismo, Cultura y Territorio y director del máster en Gestión Turística del Patrimonio Cultural y Natural, participó como ponente en el SILE (SEVILLE INTERNATIONAL LOCATIONS EXPO). El profesor Osácar realizó una conferencia sobre turismo cinematográfico en el Salón de los Espejos del Casino de la Exposición de Sevilla.
El SILE se ha convertido en una de las principales ferias mundiales dedicadas a las localizaciones y donde participan organismos, empresas y personas de todo tipo relacionadas con el mundo del cine. Este evento se ha desarrollado en el marco del Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF 10) celebrado en la misma ciudad del 5 al 13 de noviembre. Más información del SILE a http://www.silesevilla.com/.
VIII CONGRESO DE APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL CARVIN 2010
La Dra. NAYRA LLONCH MOLINA, profesora e investigadora del ACE ha participado como ponente en el VIII Congreso de aplicaciones de Realidad Virtual, Carver 2010, celebrado en el edificio central del Parque Tecnológico de Álava los días 11 y 12 de noviembre de 2010. En concreto, ha intervenido el jueves 11 con la ponencia "Realidad virtual, museografía nómada y turismo".
Se trata de un congreso organizado por TECNALIA, el mayor grupo privado de Investigación, Desarrollo e Innovación (RD y) de España y uno de los primeros de Europa, para crear un espacio

Categorías
turismo cultura economía congresos