Fotografía de: El CETT inaugura el nuevo curso académico 2020-2021 online con una reflexión sobre cómo afrontar los nuevos escenarios que vienen | CETT

25.10.2020

El CETT-UB da la bienvenida al curso 2020-2021 el próximo 28 de octubre a las 13 h en una conferencia inaugural marcada por el contexto generado por la COVID-19. Ramon Tremosa i Balcells, conseller de Empresa y Conocimiento, impartirá la lección inaugural bajo el título 'Afrontando los escenarios pos-COVID-19, nuevos retos para el sector turístico en Cataluña', en la que reflexionará sobre los retos y oportunidades del sector a los que deberán hacer frente los futuros profesionales del turismo. El acto, presidido por Miquel Alsius, presidente del CETT, contará también con la intervención de la Dra. Maria Abellanet y Meya, CEO del CETT.

Este año, teniendo en cuenta el contexto extraordinario, el acto se podrá seguir por streaming para garantizar la participación de toda la comunidad, ya que la asistencia presencial será reducida para mantener las medidas de seguridad. Al evento asistirán presencialmente representantes de la Universidad de Barcelona, ​​a la que está adscrito el CETT, y del Departament d'Educació, así como representantes de la comunidad CETT: alumnado, profesorado y personal de servicios.

El CETT-UB inicia el curso 2020-2021 en el marco del 50 aniversario de su creación, una amplia trayectoria como agente de cambio y actor clave del sector. El CETT genera sinergias entre el mundo académico y el sector empresarial, y lo hace a través de un modelo innovador, incorporando las herramientas y avances digitales e impulsando alianzas estratégicas con los principales actores de estos ámbitos. El CETT es, en definitiva, un centro que conecta talento, que conecta personas.

Puedes seguir en directo la conferencia inaugural aquí.