Fotografía de: El CETT y el Cículo Internacional de Directores de Hotel colaboran para impulsar la formación en el sector hotelero | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El CETT y el Cículo Internacional de Directores de Hotel colaboran para impulsar la formación en el sector hotelero

17.11.2020
 
El CETT y el Cículo Internacional de Directores de Hotel colaboran para impulsar la formación en el sector hotelero

El CETT, centro universitario de turismo, hotelería y gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Cículo Internacional de Directores de Hotel (CIDH), con el objetivo de ampliar las alianzas en el ámbito profesional y corporativo, impulsando la formación en el sector hotelero.

En el marco de este convenio, el CIDH promoverá los programas formativos del centro universitario entre sus asociados -más de 25.000 directores y directivos afiliados en 42 países- con beneficios para la empresa colaboradora. Esto permitirá asimismo ampliar las empresas colaboradoras con Career Services y la Escuela Universitaria en congresos, expertos colaboradores y otras iniciativas.

El CIDH tiene como principal objetivo ayudar a los profesionales del sector a fortalecer su situación en el mismo, a través de la formación, entre otras áreas, un aspecto que comparte el CETT y que ambas organizaciones impulsarán.

Esta alianza llega en un momento en el que la formación en el sector hotelero es más importante que nunca para hacer frente a los retos que surgen. Un sector que se encuentra en constante adaptación a los nuevos escenarios y que debe contar con profesionales formados, con conocimientos específicos, talento y creatividad.