Fotografía de: La Escola d’ Hoteleria del CETT recibe el Premio Nacional de Fomento a la Calidad en la Restauración | CETT

16.05.2011

La Escola d’Hoteleria i Turisme CETT ha sido galardonada, en la categoría de centro de enseñanza, con el Premio Nacional de Fomento a la Calidad en la Restauración, que bianualmente otorga la Asociación Nacional de Maîtres de Hotel y Camareros Españoles (AMYCE).

El acto de entrega del premio tuvo lugar el pasado 11 de mayo durante la celebración de la Feria FENAVIN 2011 en Ciudad Real.

Otros premiados en esta edición fueron: Josep Roca del Celler Can Roca, establecimiento que recientemente ha sido reconocido como mejor segundo restaurante del mundo, Arturo Cantoblanco dentro de la categoría de mejor establecimiento de hostelería; la editorial Prensa Ibérica, ha recibido el premio como Medio de Comunicación; Silken, como Cadena Hotelera, y San Sebastián Gastronomika en la categoría de Feria especializada.

Los "Premios Nacionales de la Federación Nacional de Profesionales de Sala-FENAVIN-Fomento a la Calidad en la Restauración" premian la contribución en la formación del personal de sala fomentando el mejor reciclaje, la actualización en el mejor servicio y así mantener la mejor relación en la calidad del servicio de los diferentes establecimientos.

Escola d'Hoteleria i Turisme CETT