Fotografía de: Google Travel Spain participa en el último Masters Events CETT-UB del curso académico 2010_2011 | CETT

03.06.2011

La EUHT CETT-UB en colaboración con Google Travel Spain, organizó el primer  THINKTRAVEL CETT-UB en Barcelona. El acto tuvo lugar en el Hotel Alimara el pasado día 7 de Junio a las 16.30h.

Esta jornada, enmarcada dentro de un acto de Master Events,  mostró las últimas tendencias en Internet del sector turístico, con el objetivo de transferir el conocimiento a los estudiantes del CETT y profesionales del sector turístico, gracias a las ponencias de directivos de Google Travel Spain, centradas, en esta ocasión, en las estrategias para abordar el marketing online y el comercio electrónico en el sector turístico, la utilización del video y la plataforma Youtube.

También el acto incluyó  una mesa redonda, el panorama actual vinculado al “Social Media”, donde empresas de reconocido prestigio (Port Aventura, Atrápalo, Spanair y Axel Hotels) compartieron con nosotros sus experiencias.

Masters CETT-UB
Material relacionado