Fotografía de: La Segunda Promoción de Graduados en Turismo de Cataluña celebra su acto de Entrega de Diplomas  | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

La Segunda Promoción de Graduados en Turismo de Cataluña celebra su acto de Entrega de Diplomas

22.06.2011
 
La Segunda Promoción de Graduados en Turismo de Cataluña celebra su acto de Entrega de Diplomas

El martes 21 de junio, CETT-UB celebró, en el marco incomparable del Paraninfo de la Universidad de Barcelona, el acto de finalización de estudios de la II Promoción de Graduados en Turismo del curso 20010/11.

El CETT-UB fue pionero en Cataluña en realizar de forma integral la adaptación de sus estudiantes de diplomatura en turismo en el nuevo plan de estudios de grado durante el curso 2009/10, convirtiéndose así en la SEGUNDA PROMOCIÓN DE GRADUADOS EN TURISMO DE CATALUÑA.

El acto fue presidido por el Dr. Gaspar Rosselló, Vicerrector de Política Académica y Calidad de la Universidad de Barcelona, en representación del Magnífico Rector de la UB, el Sr. Miquel Alsius, Presidente del Grup CETT, D ª. Marian Muro, Directora General de Turismo de la Generalidad de Cataluña, el Sr. José Antonio Pérez-Aranda, director de la EUHT CETT-UB, D ª. Teresa Díaz, Presidenta de CETT Alumni.

Al acto asistieron más de 400 personas, entre estudiantes y profesores de la Escuela Universitaria, su familia, así como representantes institucionales y profesionales destacados del sector turístico catalán.

En el transcurso de la celebración tuvo lugar el acto protocolario de la entrega del cheque representativo del importe por becas que Caixa Laietana da a la FUNDACIÓN GASPAR ESPUÑA-CETT, a cargo del Sr. Pedro López, Director de Negocio de Cataluña de Bankia y que recogió el Sr. Manel Bassols, director de la Fundación Gaspar Espuña-CETT.

El acto concluyó con un cóctel, en el jardín de la Universidad, ofrecido y servido por alumnos de la Escola d'Hoteleria i Turisme CETT.

A través de este enlace se pueden visualizar las fotografías de la celebración:

Categorías
Grado en Turismo Dirección Hotelera CETT-UB