Fotografía de: El CETT colabora en la organización del congreso WYSTC de turismo juvenil en Barcelona | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El CETT colabora en la organización del congreso WYSTC de turismo juvenil en Barcelona

16.09.2011
 
El CETT colabora en la organización del congreso WYSTC de turismo juvenil en Barcelona
La WYSE Travel Confederation (World Youth Student and Educational Travel Confederation), a la que pertenece la Residencia Universitaria del CETT, Agora BCN, es la red mundial de profesionales del turismo académico. Se trata de una organización sin ánimo de lucro dedicada a promocionar y desarrollar oportunidades para jóvenes, estudiantes y para la industria del viaje educativo. Su misión es favorecer la comprensión entre los pueblos mediante la promoción del viaje educativo entre estudiantes y jóvenes.

Anualmente esta organización celebra un congreso, llamado WYSTC (World Youth Student Travel Conference) que reúne delegados involucrados en el turismo juvenil y académico de todo el mundo, tanto emisores como receptores: agencias, alojamiento, seguros, escuelas de idiomas, universidades, au pair, work abroad, ....).

Fruto de las gestiones del CETT, el congreso de este año se celebrará en Barcelona del 20 al 23 de septiembre, con una presencia de más de 700 delegados de todo el mundo.

El CETT es esponsor plattinum de este evento y ha colaborado en diversos apectos claves de la organización.

Entre las muchas actividades que se llevaron a cabo, destacamos la Welcome Reception del Congreso que tuvo lugar el 20 de septiembre a las 19,00 h. en los Jardines del Hotel Alimara. Al evento aistieron el Conseller de Empresa y Empleo, H. Sr. Francesc Xavier Mena, del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Sr..Taleb Rifai así como de diversas autoridades de la Universidad de Barcelona, de Juventud de la Generalitat de Cataluña, del Ayuntamiento y de la Diputación de Barcelona.

+ información www.wystc.org
Categorías
wystc CETT-UB