Fotografía de: Se abre la convocatoria a los Premios CETT Alimara Barcelona 2021 | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Se abre la convocatoria a los Premios CETT Alimara Barcelona 2021

23.03.2021
 
Se abre la convocatoria a los Premios CETT Alimara Barcelona 2021

CETT Fundación y el CETT,  junto con el Salón del Turismo B-Travel y Fira de Barcelona, organizan la 36.a edición de los Premios CETT Alimara Barcelona, que reconocen aquellos productos, servicios, estrategias o acciones que aportan una visión innovadora en el ámbito de la comunicación, la digitalización, la sostenibilidad y la investigación en los sectores turístico, hotelero y gastronómico.  

A pesar de la severidad de los efectos de la COVID-19, el sector ha demostrado su gran resiliencia y capacidad de adaptación. Por este motivo, los Premios Alimara distinguen este año la dedicación, perseverancia y espíritu innovador de aquellas personas, profesionales, organizaciones o destinos del sector que han contribuido a mantener viva la esperanza de una recuperación progresiva, pero sólida y sostenible.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 30 de abril a través de este formulario y, teniendo en cuenta que la COVID-19 obligó a anular la anterior edición, se ha habilitado la opción de retomar fácilmente las que se presentaron un año atrás. La entrega de los galardones se llevará a cabo el día 10 de junio en La Noche de los Alimara, una velada que se celebrará en formato híbrido y con todas las medidas de seguridad en el Hotel Alimara Barcelona. 

Los Premios Alimara, consolidados como un referente dentro y fuera del territorio, son una muestra de la apuesta del CETT por contribuir al reconocimiento de las buenas prácticas que se llevan a cabo en el sector, estimulando la innovación y la excelencia en el ámbito del turismo. 

Consulta aquí las bases y las categorías de la 36.a edición de los Premios Alimara.

Categorías
premis alimara turisme CETT