Fotografía de: La Asociación Catalana de Sumilleres premia a la Escola d’Hoteleria i Turisme CETT  | CETT

10.10.2011

La Escola d’Hoteleria i Turisme CETT recibió ayer el premio a la MEJOR INSTITUCIÓN 2011, otorgado por el conjunto de miembros de la Asociación Catalana de Sumilleres. El premio se entregó en el transcurso de la Cena Anual de la Associació Catalana de Sommliers, que este año se celebró el domingo día 9 de Octubre en el restaurante del Hotel Palace de Barcelona.

En esta edición, optaban al premio a la MEJOR INSTITUCIÓN 2011, varias escuelas de prestigio de Cataluña. El CETT resultó ganador por elección de los socios de la ASC a quien va dirigida la votación.
 Otros galardonados fueron:
 • Mejor Bodega 2011 para Abadal
 • Mejor Enólogo 2011, para Raúl Bobet
 • Mejor Periodista 2011 para Jordi Melendo
 Además, también se entregó un galardón al "Socio de Honor", a Josep Maria Pelegrí, y un "Trofeo especial" al anterior presidente de la ACS, Jordi Bort. En la cena, además, se rindió un homenaje a todos aquellos socios de la entidad que hace más de diez años que forman parte.

Muchas Gracias a todos los socios per este reconocimiento a nuestra labor !!

Premios Escola d'Hoteleria i Turisme CETT