Fotografía de: Tú eres la MARATÓ DE TV3 -15 Diciembre al CETT- | CETT

Tú eres la MARATÓ DE TV3 -15 Diciembre al CETT-

14.11.2011

Tú eres la MARATÓ DE TV3 -15 Diciembre al CETT-

El 18 de diciembre La Marató de TV3 estará dedicada, en su 20 aniversario, la regeneración y el trasplante de órganos y tejidos.

El CETT, la Universidad de Barcelona y la Fundación Alicia sensibles con la temática de la Marató de TV3 de este año, hemos sumado esfuerzos organizando el próximo 15 de diciembre una master class con el título "elBullifoundation a diciembre 2011" a cargo de Ferran Adrià . EL acto estará presentado por el carismático presentador Albert Om.

Con este proyecto solidario desde el CETT queremos ayudar a recaudar fondos para las enfermedades que hoy por hoy no tienen una cura definitiva.

Acciones como esta no serían posible sin su apoyo.

CÓMO AYUDAR:

1/ PARTICIPA COMO VOLUNTARIO Y AYUDANOS A LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO ...

APÚNTATE YA

2/  ASISTE en este acto participativo y solidario, en la que podrás hacer tu libre donativo en unas urnas que se ubicarán en la entrada de la sala donde tendrá lugar la charla.

De igual manera, si no puedes venir, nos puede hacer llegar tu donativo a través de una transferencia bancaria en Caixa de Sabadell en el número de cuenta 2059 0628 10 80-000558-54 *.

El importe íntegro de los donativos se entregará a la Maratón de TV3 para contribuir al avance de la investigación biomédica sobre enfermedades sin cura conocida.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO !!!

Marató TV3 RSE Proyectos Solidarios CETT