Fotografía de: Ven al CETT a la Master Class de Ferran Adrià y colabora con la Marató de TV3 | CETT

Ven al CETT a la Master Class de Ferran Adrià y colabora con la Marató de TV3

16.11.2011

Ven al CETT a la Master Class de Ferran Adrià y colabora con la Marató de TV3
La edición de este año de la Marató de TV3 estará dedicada, en su 20 aniversario, a la regeneración y el trasplante de órganos y tejidos.
El CETT, la Universidad de Barcelona y la Fundación Alicia sensibles con la temática de la Marató de TV3 , hemos sumado esfuerzos organizando, el próximo 15 de diciembre a las 12.00h en los Salones del Hotel Alimara, una master class con el título "elBullifoundation en diciembre 2011 "a cargo de Ferran Adrià y presentado por el carismático presentador y periodista Albert Om.

ACCIONES COMO ESTA NO SERÍAN POSIBLE SIN TU APOYO.
 CÓMO PUEDES AYUDAR?

ASISTE A este acto participativo y solidario, en la que podrás hacer tu libre donativo en unas urnas que se ubicarán en la entrada de la sala donde tendrá lugar la charla.
 De igual modo, si no puedes venir, puedes hacernos llegar tu donativo a través de una transferencia bancaria a Caixa de Sabadell al número de cuenta 2059 0628 10 80-000558-54.

El importe íntegro de los donativos se entregará a la Maratón de TV3 para contribuir al avance de la investigación biomédica sobre enfermedades sin cura conocida.

Muchas gracias por tu colaboración!!!
La Marató de TV3 RSE CETT Voluntariado
Material relacionado