Fotografía de: El CETT elabora los "Menús Optimismo-Navidad 2011" | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El CETT elabora los "Menús Optimismo-Navidad 2011"

14.12.2011
 
El CETT elabora los "Menús Optimismo-Navidad 2011"

La Escola d’Hoteleria i Turisme CETT ha sido la responsable de elaborar los platos que componen los "Menús Optimismo - Navidad 2011" promovidos por los Gremios Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM), y Pescado y Marisco de Barcelona (GMP).
 Los "Menús Optimismo - Navidad 2011" son platos festivos, elaborados con pescados y mariscos, frutas y verduras, que incluyen una selección de ingredientes, saludables y sabrosos, que propician el optimismo. Con estos menús, con un coste sólo entre 15 y 13€ aprox, los Mayoristas de Frutas y Hortalizas, y Pescado y Marisco de Barcelona quieren contribuir a que los catalanes disfruten plenamente de la Navidad, con unos platos festivos, que propicien la alegría con precios muy razonables.
 La campaña "Menús Optimismo - Navidad 2011" ha sido presentada hoy, en el centro Directivo de Mercabarna, aprovechando el tradicional encuentro de Navidad, entre los mayoristas y los medios de comunicación, para informar de las tendencias en precios y de venta de los productos típicos para fiestas.
El profesor de cocina Brauli Muñoz, acompañado de dos alumnos ha sido el responsable de la presentación.

 

 

Fotografía de: El CETT elabora los "Menús Optimismo-Navidad 2011" | CETT
Presentació Menus Optimisme -Nadal 2011
Categorías
Escola d'Hoteleria i Turisme CETT