Fotografía de: VI Encuentro Gastronómico en la Escola d'Hoteleria del CETT | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

VI Encuentro Gastronómico en la Escola d'Hoteleria del CETT

03.02.2012
 
VI Encuentro Gastronómico en la Escola d'Hoteleria del CETT

En la Escola d’Hoteleria CETT del 7 al 9 de febrero de 2012


Por sexto año consecutivo, la Escola d’Hoteleria CETT se ha convertido de nuevo en un espacio de enlace entre los alumnos que se preparan para formar parte del sector y las empresas de alimentación, los profesionales de la cocina, el servicio de Restaurante y la investigación gastronómica. Y todo mediante un calendario de actividades que incluye charlas, talleres, demostraciones de cocina y catas de productos de calidad a cargo de relevantes personalidades del mundo de la Gastronomía y la Restauración.

 En esta sexta edición hemos contado con la participación destacada de:

  • Quique Dacosta: Cocinero y propietario del Restaurante Quique Dacosta (2 * Michelin). Famoso por sus trabajos sobre el arroz, los germinados o las gambas, por su técnica e innovación culinaria. Referente imprescindible de la vanguardia culinaria española.

  • Josep Roca: Jefe de sala, sumiller y copropietario del Celler de Can Roca (3 * Michelin). Gran conocedor y experto del mundo del vino, que seguro transmitirá su pasión y sensibilizado a los futuros profesionales del mundo de la restauración.

  • Pau Arenós, periodista gastronómico y creador del concepto de cocina "tecnoemocional", vendrá a presentarnos su libro "La Cocina de los Valientes" que trata sobre la evolución de la cocina.

 Vivir la realidad de la gastronomía profesional en el entorno pedagógico y poner al alumnado en contacto directo con la actividad de sus protagonistas, siguen siendo los objetivos principales de este Encuentro Gastronómica de la Escola d'Hoteleria del CETT.

 

De VI TROBADA GASTRONÒMICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Álbum de fotos

 

VI TROBADA GASTRONÒMICA EHT CETT
Categorías
Escola d'Hoteleria CETT Trobada Gastronómica