Fotografía de: Master “e-Tourism” CETT: Master class con Review Pro: “Mejorar el servicio y aumentar ingresos con la gestión proactiva de la reputación online” | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Master “e-Tourism” CETT: Master class con Review Pro: “Mejorar el servicio y aumentar ingresos con la gestión proactiva de la reputación online”

29.03.2012
 
Master “e-Tourism” CETT: Master class con Review Pro: “Mejorar el servicio y aumentar ingresos con la gestión proactiva de la reputación online”

En el marco del Máster de Gestión Estratégica de las Empresas Turísticas de CETT-UB, especialidad “e-Tourism”, el pasado martes 27 de marzo, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano cuáles son las tendencias, según Review Pro, sobre la importancia de la reputación on line en la toma de decisiones estratégicas vinculadas a la generación de ingresos.
RJ Friedlander, CEO de Review Pro, nos detalló estas tendencias:

Fotografía de: Master “e-Tourism” CETT: Master class con Review Pro: “Mejorar el servicio y aumentar ingresos con la gestión proactiva de la reputación online” | CETT


 
Durante la master class, RJ Friedlander fue contestando a los diversas preguntas y dudas que el público asistente le realizaba a medida que iba compartiendo los contenidos preparados. Las preguntas planteadas se centraron en el mundo del “social media” y de la adopción de los clientes de este “ínput” de información para la toma de decisiones, principalmente.

ACCESO A LA PRESENTACIÓN

 

Podéis acceder al álbum de Picassa a través del enlace.

Categorías
e-tourism másters