Fotografía de: Cápsulas de experiencia CETT en formación de cocina y gastronomía | CETT

La cocina y la gastronomía evolucionan: ¡no te quedes atrás!

09.11.2021

¡No te pierdas las cápsulas de experiencia CETT!

¿Eres profesional de la cocina y gastronomía y quieres reimpulsar tu carrera? ¿Necesitas nuevas competencias culinarias desde una visión técnica y de gestión? ¿Quieres entrar en el sector de forma profesional con plenas garantías? ¿Quieres especializarte en pastelería y cocina dulce innovadora con las últimas tendencias?

En el CETT, te ofrecemos un abanico de programas para que evoluciones y no te quedes atrás en tu trayectoria profesional. Descúbrelos en nuestras cápsulas de experiencia, unas sesiones presenciales para tener contacto con el mundo gastronómica y culinario a través de nuestros expertos.

Ven a vivir la experiencia en nuestras instalaciones en Mundet.

Cápsulas de experiencia: días y horarios

Te mostramos en vivo el 22 y el 23 de noviembre formaciones en cápsulas de experiencia presenciales para descubrir las competencias culinarias y aptitudes que te ayudarán a impulsar tu carrera:

22 de noviembre de 2021

gastronomia cett

Sesión vinculada al Diploma de Alta Cocina

16:30-17:00 - Restauración 360º: claves de éxito en la perspectiva actual, con Álvaro Arrieta, profesor universitario y director del Máster en Dirección Hotelería y Restauración, para conocer qué cambios aplicar en tu negocio para adaptarte al panorama actual: sostenibilidad, cocina inclusiva, tecnología y gestión.

17:00-17:15 – Visita de las instalaciones

gastronomia empresa cett

Sesión vinculada al Curso Chef Expert

17:00-17:15 – Visita de las instalaciones

17:15-17:45 –Creación, técnica y gestión: los retos diarios del chef empresario, con Cristina Garcia, profesora universitaria y coordinadora del Curso de Chef Expert, para profundizar en el perfeccionamiento de la técnica, la creatividad a través del arte y la orientación empresarial. Descubre las claves para convertirte en un chef experto y diferenciarte del resto.

23 de noviembre de 2021

gastronomia cett

Sesión vinculada al Diploma Chef Profesional

17:00-17:30 - Convierte tu pasión por la cocina en tu profesión, con Alberto Martínez-Ripa, coordinador del Diploma de Chef Profesional, que explicará cómo hacer que la gastronomía sea tu profesión con garantías.

17:45-18:00 – Visita de las instalaciones

gastronomia empresa cett

Sesión vinculada al Diploma Superior de Pastelería

17:00-17:30 – Pastelería inclusiva de restaurante, con Sergi Ferrer, docente de cocina y pastelería del Grado en Ciencias Culinarias y Gastronómicas, para explicarte cómo elaborar unos postres adaptados a las necesidades de tu oferta gastronómica y ponerte al día en técnicas de alta pastelería.

17:45 – 18:00 - Visita de las instalaciones

Inscríbete

Ven al CETT a presenciar nuestras cápsulas de experiencia y a conocer nuestras instalaciones

Ven y vive la experiencia CETT