Fotografía de: CETT Fundació organiza la Jornada de Emprendimiento | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

La Jornada de Emprendimiento de CETT Fundació, el 17 de noviembre en el Hotel Alimara

10.11.2021
 

El Saló Catalunya de l'Hotel Alimara acogerá, el miércoles 17 de noviembre, a las 17.30 h., la Jornada de Emprendimiento de CETT Fundació. El fundador y CEO d'eMascaró, Toni Mascaró, protagonizará la key note de la cita, con el título Transformación e innovación en un mundo disruptivo. ¿Estáis preparados?. La asistencia a la jornada es gratuita, pero se requiere confirmación previa.

Además de la key note, habrá una mesa redonda con la participación de cuatro start-ups ganadoras de ediciones pasadas de los Premios Proyectos Emprendedores: Tasting IN, ChartOK, Cultruta y Lov Ferments. Será moderada por Joan Ramon Blaya, director de los programas de digitalización e innovación del CETT-UB.

Entrega de los Premios Proyectos Emprendedores y de los Premios a la Excelencia Académica

La mesa redonda será previa a la entrega de los XVII Premios Proyectos Emprendedores de CETT Fundació, que tienen la colaboración de la Diputació de Barcelona y el apoyo y colaboración del CETT y Àgora BCN, Residencia Universitaria Internacional. Esta edición ha reconocido las start-ups: Biodrops, HarBest MarketOasis Hunters, que recibirán recursos económicos y el impulso de un programa de mentoría con profesionales. 

El acto también incluirá la entrega de los Premios a la Excelencia Académica de la CETT Fundació. Por un lado, estos galardones reconocen los mejores trabajos de investigación de bachillerato en turismo, hotelería y gastronomía. Por el otro, el mejor trabajo de ciclos formativos de Grado Superior de la Escuela Técnica Profesional CETT y el mejor trabajo final de Grado del CETT-UB. 

Durante la Jornada de Emprendimiento, habrá intervenciones de Narcís Coll, presidente de CETT Fundació; Soledad Bravo, gerente de Servicios de Turismo y Comercio de la Diputació de Barcelona, y del Dr. Enric López C., Fundraising, Entrepreneurship & Awards de la CETT Fundació. La clausura irá a cargo del Dr. José Antonio Pérez-Aranda, director de la Escuela Universitaria CETT-UB.

Impulso del emprendimiento

CETT Fundació es una entidad privada inherente al CETT, centro de referencia en el ámbito del turismo, la hotelería y la gastronomía, fundada el año 2000 por Gaspar Espuña con el deseo de ser un impulso para la formación, la investigación y el conocimiento de estos ámbitos, reforzar la vinculación con el sector profesional e institucional y potenciar la internacionalización del CETT. Entre los principios de la institución, destacan también la sensibilización por un crecimiento sostenible del turismo y el estímulo de la iniciativa emprendedora

Categorías
master master turismo barcelona masters oficiales en Hoteleria y Turismo patrimonio cultura turismo máster museos master centros interpretación