Fotografía de: 6a edición de los CETT Seminars on Contemporany Issues in Tourism | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Nueva edición de los CETT Seminars on Contemporary Issues in Tourism en la Casa Vicens

15.11.2021
 
Nueva edición de los CETT Seminars on Contemporary Issues in Tourism en la Casa Vicens

La Casa Vicens acogerá el lunes 22 de noviembre, a las 18.00 h., la mesa redonda “Emergencia climática y turismo. ¿Hacia el decrecimiento?”. La actividad forma parte de los CETT Seminars on Contemporary Issues in Tourism. Se trata de una propuesta del CETT-UB, en el marco del Máster de Innovación de la Gestión Turística, con la Casa Vicens como colaboradora.

En la mesa redonda del 22 de noviembre, participarán la Dra. Rosa Maria Fraguell, profesora titular del Departamento de Geografía de la Universidad de Girona (UDG); Salvador Samitier, responsable Oficina de Catalana por el Cambio Climático de la Generalitat de Catalunya, y Marc Montlleó, director de Proyectos Ambientales de Barcelona Regional.

Moderará el Dr. Daniel Imbert-Bouchard Ribera, coordinador del Máster en Innovación de la Gestión Turística de Destinos Urbanos.

Los seminarios tienen como objetivo ser un espacio de debate abierto y transversal con la voluntad del CETT de contribuir con el sector, generando conocimiento y aportando valor de la mano de expertos.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente.

Casa Vicens

Casa Vicens, sede del seminario