Fotografía de: Celebración del Acto con motivo de la Apertura Oficial del Curso Académico CETT 2012/2013 | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Celebración del Acto con motivo de la Apertura Oficial del Curso Académico CETT 2012/2013

17.10.2012
 
Celebración del Acto con motivo de la Apertura Oficial del Curso Académico CETT 2012/2013

La Sra. Isabel Garaña, Directora Regional para Europa de la Organización Mundial del Turismo (OMT), impartió la lección inaugural "La importancia del turismo joven para el turismo mundial".


El pasado martes 23 de Octubre, el CETT celebrará el tradicional acto con motivo de la Apertura Oficial del Curso Académico de todas las formaciones que se imparten en el CETT. El acto estará presidido por la Vicerectora de Estudiantes y Política Lingüística de la Universitat de Barcelona, la Dra. Gemma Fontrodona.


En esta ocasión la invitada de honor fue la Sra. Isabel Garaña, Directora Regional para Europa de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Isabel Garaña, que cuenta con una experiencia de 20 años en la Administración pública española, es licenciada en Derecho y miembro del Cuerpo Superior de Administraciones Civiles del Estado, y ha trabajado en los últimos siete años en la administración turística de el Estado, donde ha participado en la preparación e implementación del estratégico Plan del Turismo Español 'Horizonte 2020', por el cual colaboró con el sector turístico público y privado.
Entre 2008 y 2009 fue directora de Paradores y anteriormente, entre 2004 y 2008, fue jefe del gabinete del secretario general de turismo.

Posteriormente se procedió a la entrega de los Premios de la Fundación Gaspar Espuña-CETT:

• Premio a mejor Crédito de Síntesis de Ciclo en el campo del turismo y / o la hostelería, los Ciclos de Grado Superior de Cataluña.
• Premio Ramon Arcarons los mejores Proyectos Fin de Carrera de Grado en Turismo para los estudiantes de CETT-UB.
• Premios a los mejores Trabajos de Investigación en Turismo de Bachillerato.


El acto se celebró a las 12.30h en el Gran Salón Mediterrània del Hotel Alimara delante de un gran número de asistentes, a destacar la presencia de numerosas personalidades del sector turístico, institucional y académico.

Categorías
CETT-UB inauguración apertura