Fotografía de: Finaliza la 2 ª edición de la Tapa Solidaria ... y comienzan las oportunidades para muchas madres y bebés | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Finaliza la 2 ª edición de la Tapa Solidaria ... y comienzan las oportunidades para muchas madres y bebés

06.02.2013
 
Finaliza la 2 ª edición de la Tapa Solidaria ... y comienzan las oportunidades para muchas madres y bebés

La segunda edición de la Tapa Solidaria llega al final después de tres meses de buen trabajo, de sumar compromisos, de sentir la participación ciudadana, de generar muchas complicidades ... y de ilusión para seguir generando nuevas oportunidades.

El pasado 16 de octubre arrancaba la segunda edición de la Tapa Solidaria, poniendo toda la ilusión y entusiasmo para generar nuevas oportunidades de futuro para transformar la realidad de las personas más vulnerables. Después de tres meses se ha alcanzado el objetivo de implicar más restaurantes en el proyecto que, a su vez, han compartido con la ciudadanía el proyecto del Casal a través de esta iniciativa.

El Aula Restaurante del CETT, como restaurante colaborador del Casal, se adhirió al proyecto Tapa Solidaria, y durante los 3 meses incluyó en la carta el plato Arroz de Montaña como Tapa Solidaria y destinó € 1,50 de cada venta de este plato en el Casal dels Infants.

Podéis encontrar toda la información completa del proyecto en la web http://tapasolidaria.org/

Y en youtube encontraréis el vídeo balance de esta segunda campaña http://youtu.be/SQfptLZcz8E

Categorías
Tapa Solidaria Aula Restaurant CETT