FORMACIÓN CONTINUA - 2017 -

 
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P0294 - Atención al cliente y técnicas de venta en servicios turísticos

Duración9 horas
HorarioLunes y martes de 17:00 a 20:30 h,
ObservacionesPrevisto para el segundo semestre 2017
Precio225,00 €

OBJETIVO

  • Adquirir habilidades y competencias que permitan mejorar el trato con el cliente, incrementando la eficacia y la satisfacción con éste. 
  • Proporcionar a los asistentes los conocimientos básicos entorno a las competencias y habilidades comunicativas. 
  • Incidir en los  principios básicos de la atención al cliente.
  • Profundizar en las técnicas de comunicación, persuasión,  y recomendaciones al cliente, vinculadas en todo proceso de venta.
  • Identificar, reconocer y reaccionar correctamente ante situaciones de quejas y reclamaciones por parte de los clientes.

PÚBLICO OBJETIVO

  • Responsables de ventas, promotores comerciales y profesionales de base en general del sector de la hotelería involucrados en la comercialización y la atención al cliente, que quieran mejorar sus competencias en la atención al cliente así como aquellos aspectos de la venta más relacionados con la comunicación y la persuasión.

 

PROGRAMA

  1. La preparación a la venta. La importancia del pre-servicio.
    • Planificación y previsión de los elementos de trabajo propios del personal
    • La imagen personal.
    • La imagen del local y/o centro de trabajo.
  2. Técnicas de venta: la recomendación y la persuasión.
  3. El espíritu de servicio en la atención al cliente. Técnicas para mejorar la calidad de la atención al cliente, en el sector de la hotelería.
  4. Tipología de clientes. Técnicas de comercialización de los servicios y productos. Cómo mejorar el incremento del consumo. 
  5. La comunicación. Barreras de la comunicación. El arte de saber escuchar. La empatía con el cliente. Dotes para mejorar el “savoir faire”.
  6. Tratamiento de quejas y reclamaciones. 

 

TITULACIÓN

Al finalizar el curso se obtiene el certificado de asistencia de la Escuela de Formación Contínua CETT

Descuentos

  • 20% para Alumni CETT (asociados)
  • 15% si se inscriben dos o más trabajadores de la misma empresa
  • 10% si te inscribes y realizas el pago hasta el 14 de mayo de 2017 CÓDIGO: EB10CA
  • 10% para Alumni UB (asociados)
  • 10% para colectivos especiales (parados, mayores  55 años, etc.), pídenos el código de oferta!

Descuentos no acumulables

 

Última modificación 23/01/2017
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