FORMACIÓN CONTINUA - 2017 -

 
INICIO > CURSOS CORTA DURACIÓN > Àrea de habilidades profesionales > Autoliderazgo para la venta eficaz

P0289 - Autoliderazgo para la venta eficaz

Duración12 horas
Precio0,00 €
INTRODUCCIÓN

No se trata de nuestros productos o servicios, se trata de nosotros. De cómo podemos ser capaces de reinventarnos para aportar más valor a nuestros clientes. En la venta son necesarias muchas habilidades que pueden ayudarnos a conseguir el éxito. A partir del aprendizaje vivencial, dándonos permiso de ensayo-error, realizamos un recorrido de ejercicios y situaciones entorno a la venta. 

En este workshop NO se trabajan habilidades técnicas o conocimientos técnicos propios de la venta, como planes comerciales y marketing, planes de expansión, presentaciones en público, etc.

El principal objetivo de este programa es el desarrollo de habilidades de autoliderazgo  y comunicación 

OBJETIVO
  • Tomar consciencia de las habilidades y las competencias necesarias entorno a la venta, así como sus niveles de consecución.
  • Mejorar nuestra capacidad de auto-control y gestión de emociones.
  • Aprender a recibir y dar feedback entorno a habilidades comunicativas como la escucha, la asertividad, la comunicación… ante compañeros y clientes.
  • Cuestionarnos creencias limitantes entorno a nosotros y a nuestros clientes en los procesos de venta.
  • Mejorar nuestra capacidad de persuasión y el impacto que producimos en los demás cuando nos comunicamos.
  • Mejorar nuestra capacidad de improvisación ante diferentes situaciones
PÚBLICO OBJETIVO

Directivos y mandos intermedios dedicados a la acción comercial o a la atención al cliente.

PROGRAMA

1. Innovación personal: 

    • El comercial perfecto. Los retos de la venta en el siglo XX.
    • La oportunidad del auto-liderazgo.
    • Lenguaje y creencias.
    • La toma de responsabilidad.
    • Gestión de la motivación.
    • El poder de la auto-disciplina, focus y constancia. 

2. Innovación relacional: 

    • Escucha y empatía.
    • Asertividad.
    • El arte de preguntar.
    • Confianza. “Help me to help you”.
    • Negociación.
    • Impacto e influencia.
    • Creadores de oportunidades y marca personal. 

3. Estrategia y objetivos:

    • Misión y valores.
    • Los miedos comerciales.
    • Definición de objetivos y consecución de resultados.

 4. Plan de Mejora Personal.

METODOLOGÍA 

El juego y la improvisación nos permiten redescubrir las habilidades del comercial “perfecto”, los miedos del vendedor, las creencias limitantes acerca de los clientes y nosotros mismos, así como especialmente la confianza que transmitimos en reuniones y conversaciones comerciales.

Utilizamos otras disciplinas para el desarrollo de habilidades, como la inteligencia emocional y especialmente el coaching.


TITULACIÓN

Al finalizar el curso se obtiene el certificado de asistencia de la Escuela de Formación Continua CETT


Descuentos: 

  • 20% para Alumni CETT (asociados)
  • 15% si se inscriben dos o más trabajadores de la misma empresa
  • 10% si t'inscribes y realizas el pago hasta el 9 de Abril de 2017 (Código: EB10VE)
  • 10% para Alumni UB (asociados)
  • 10% para colectivos especiales (parados, mayores 55 años, etc.). Pídenos el código de oferta 

Descomptes no acumulables

Última modificación 27/02/2017
CETTConsultors Av. Can Marcet, 36-38 08035 Barcelona Tel. +34.93.504.04.25 Fax +34 93 428 67 77 e-mail: formacio.continua@cett.cat | ESCUELA DE FORMACIÓN CONTINUA - FORMACIÓN CONTINUA A MEDIDA