Català/Castellà and English
Día y hora de las sesiones presenciales:Viernes
Tutores: ELENA COLORADO GUERREROEstar interessat en fer un estudi de recerca vinculat a l'impacte de la tecnologia i una certa motivació amb el món dels restaurants.
Requisitos:Català/Castellano
Día y hora de las sesiones presenciales:Se coordinará con el alumno
Tutores: EMMA PLA RUSCAInterès i motivació pel tema, visió crítica, capacitat d'analisi i discussió.
Requisitos:Català/Castellà i English
Día y hora de las sesiones presenciales:A concretar amb l'estudiant. |
Have a keen interest in the restaurant industry in general / be willing to do research and explore Barcelona to get the information necessary for your ideas of the thesis.
Requisitos:English
Día y hora de las sesiones presenciales:Tuesday 11:00hrs
Thursday 111:00hrs
Motivación y interés por el alta restauración y el turismo
Requisitos:Per confirmar / a confirmar / to be confirmed
Tutores: MAX ROS PETROVInterés por la narración de historias, la literatura de viajes, las guías de viajes, el periodismo de viajes y otros temas afines.
Requisitos:Català/Castellano
Día y hora de las sesiones presenciales:A convenir amb l'alumnat / A convenir con el estudiante
Tutores: KELLY ROBLEDO DIOSESInterés por la narración de historias, la literatura de viajes, las guías de viajes, el periodismo de viajes y otros temas afines
Requisitos:Català/Castellano |
A convenir amb l'alumnat/ a convenir con el alumnado.
Tutores: KELLY ROBLEDO DIOSESEl proyecto puede adaptarse a las motivaciones e intereses de los estudiantes analizando distintos aspectos del destino (oferta turística, equipamientos patrimoniales, establecimientos hoteleros...) que estén relacionados con la literatura u otra expresión cultural.
Requisitos:Català/Castellano
Día y hora de las sesiones presenciales:A convenir |
The students should meet the following requirements:
-possess statistical knowledge (ANOVA, T-test, Experiments,...),
-be proficient in English,
-be interested in applied economics research in the hospitality area
English
Día y hora de las sesiones presenciales:To be confirmed
Tutores: ORIOL ANGUERA TORRELLCatalà/Castellà
Día y hora de las sesiones presenciales:Las tutorías serán pautadas en función del cronograma de investigación que permitirá realizar el seguimiento del TFG.
Tutores: ELENA RIDOLFIEnglish
Día y hora de las sesiones presenciales:This SCP is to be carried out in english.
Tutores: ÁLVARO ENRIQUE ARRIETA VALLETener interés por la temática
Requisitos:Català/Castellano /English
Día y hora de las sesiones presenciales:A convenir entrre tutor y estudiante
Tutores: LAIA ENCINAR PRATInterés por los hábitos de compra del consumidor.
Requisitos:Català/Castellano
Día y hora de las sesiones presenciales:A convenir
Tutores: ESTHER VELASCO FERREIROInterés por los hábitos de compra del consumidor.
Requisitos:Català/Castellano
Día y hora de las sesiones presenciales:Para gestionar las sesiones tutoriales, habrá una tutoría de toma de contacto inicial en la que, además de tratar temas concretos, se cerrarán días y horas que puedan ir bien al conjunto de los miembros componentes del proyecto.
Tutores: NÚRIA LOUZAO BELMONTEHigh interest in marketing and sales
Being motivated by the topic
English
Día y hora de las sesiones presenciales:Mondays to thursdays, morning only.
Tutores: ANAIS CAVALLÍNEnglish
Día y hora de las sesiones presenciales:Fridays 11am (every other week)
Tutores: NÚRIA LOUZAO BELMONTEAnálisis de las problemáticas y conflictos que llegan a los Tribunales y orientación de las resoluciones judiciales.
Requisitos:Català/Castellano
Día y hora de las sesiones presenciales:A convenir con el estudiante, tanto días como formato presencial o online.
Tutores: OSCAR CASANOVAS IBAÑEZEste proyecto pretende realizar una "foto" del uso actual de la AI (como el Chat GPT y similares) por parte del estudiantado y, en concreto, del CETT, así como identificar oportunidades y amenazas en el ámbito pedagógico asociadas a este tipo de nuevas herramientas.
Los / las estudiantes que opten por este proyecto deberán:
- Ser apasionados/as de los estudios que están realizando;
- Tener inquietud por averiguar los efectos de las nuevas herramientas (como la AI) pueden tener en los procesos de aprendizaje.
- Ser analíticos/as, metódicos/as y ordenados/as;
- Tener un conocimiento intermedio de Excel y Google Docs;
Requisitos:
Català/Castellano
Día y hora de las sesiones presenciales:A convenir con los estudiantes |