News
Notícies
31.10.2016

El CETT participa en la campaña “Sabores de Otoño”, de Mercabarna

Los Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Mercabarna (AGEM), impulsan la tercera edición de “Sabores de Otoño”, una iniciativa que quiere promover un mayor conocimiento entre los ciudadanos de las frutas y las hortalizas de temporada y potenciar las fiestas gastronómicas tradicionales, como es el caso de la Castañada. La iniciativa cuenta con la colaboración del Gremio de Detallistas de Frutas y Hortalizas de Barcelona, Mercabarna y la Asociación de Concesionarios de Mercabarna (Assocome).


Este año, la campaña se completa con “Tiempo de tradición, tiempo de innovación”, con recetas originales elaboradas y presentadas por el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT- UB, y del cocinero Pep Nogué. Las recetas presentan panellets saludables que incluyen productos de temporada en su elaboración como la calabaza, el moniato, el caqui, el membrillo, la castaña y, incluso, la seta.


La iniciativa llegará a la clientela de todas las fruterías de los 39 mercados municipales de Barcelona, así como a mercados y establecimientos del área de influencia, de la mano de los propios fruteros y fruteras. En total se entregarán 30.000 tarjetones informativos que invitarán a celebrar la Castañada con panellets, además de los tradicionales, con los elaborados con los productos más típicos de la estación.


Las propuestas dl CETT se pueden consultar aquí.




Give your opinion

Publish comment: