Noticias
Notícies
05.12.2016

Del 12 al 14 de diciembre, ¡súmate a la campaña de recogida de juguetes!

Hemos llegado a la décima edición de la campaña de recogida de juguetes que organiza la Universidad de Barcelona. Un año más, desde el Campus CETT-UB nos sumamos a la causa, para que ningún niño se quede sin regalo la noche de reyes.

 

Entre los días 12 y 14 de diciembre podrá participar entregando juguetes nuevos, educativas, no sexistas ni tampoco bélicas, y que fomenten el juego cooperativo y colectivo. Os pedimos que los entreguen sin envolver.


Se habilitarán varios puntos de recogida en toda Barcelona para reunir todos los juguetes, dos de ellos lo encontrará muy cerca, en el Hall del Campus, junto a Secretaría, y también Àgora BCN. Se podrán entregar los juguetes durante los 3 días que dura la campaña, para superar la cifra de juguetes del año pasado.

 

Esta campaña está organizada por el Comisionado para el Desarrollo Social y Envejecimiento y la Fundación Solidaridad UB, que colabora con la Cruz Roja para difundir esta propuesta educativa y pedagógica que pretende llegar a más de 25.000 niños de toda Cataluña.

 

¡No es sólo un juguete, es mucha felicidad!



 

Más información aquí.



Deja tu opinión

Publica un comentario: