News
Notícies
11.01.2017

¡Buscamos nombre para el nuevo espacio del Centro de Recursos!

El proyecto de ampliación del nuevo Campus CETT-UB es ya una realidad. Durante el primer trimestre del curso académico 2016/2017 ya habéis estrenado las diferentes aulas, espacios y servicios del campus, y justo esta semana la nueva planta B0.


Con esta remodelación el Centro de Recursos inauguró una nueva zona. Esta sala es un espacio libre, con grada y mesas móviles para que se pueda trabajar cómodamente en grupo, y potenciar la creatividad. La pared de pizarra permite poner ideas en común y debatir en un entorno amplio y cómodo.




Como es un espacio pensado para vosotros, queremos que seáis los propios alumnos los que propongáis nombres para este espacio abierto a todos.


Tenéis tiempo de hacer vuestras propuestas hasta el lunes 16 de enero. Sólo hay que rellenar este formulario con vuestra participación.

El concurso está abierto a todo el alumnado del Campus CETT-UB y al equipo profesional del Grupo CETT.

 

La persona que haya propuesto el nombre seleccionado, que será elegido por un equipo de profesionales del CETT, ganará una comida para dos personas en el Aula Restaurante CETT. Los Servicios de Comunicación del Grupo CETT se pondrán en contacto con la persona ganadora por teléfono o email.

 

Es hora de dejar volar su imaginación!

 

#sócCETT #CentreRecursosCETT



Give your opinion

Publish comment: