Noticias
Notícies
23.01.2017

Convocatoria de becas Erasmus+ para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior Curso 2016-17

La Escola Tècnica Professional del CETT abre convocatoria para optar a una serie de Becas ERASMUS+ de Educación Superior para el curso académico 2016 a 2017, para realizar estancias internacionales de prácticas.


Estas becas pretenden fomentar los períodos de prácticas de los estudiantes de ciclos formativos de grado superior en empresas de hostelería y turismo de los diferentes países de la Unión Europea, promover el aprendizaje de idiomas, facilitar el desarrollo de los estudiantes en un ambiente multicultural, ampliar sus competencias profesionales y procurar su crecimiento personal en un sector en el que la movilidad adquiere la máxima importancia


Pueden optar a la beca todos los alumnos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculados en el 1r o 2º año de un Ciclo Formativo de Grado Superior en el curso 2016-17.
  • Tener más de 18 años en el momento de iniciar la estancia.
  • Tener un buen nivel de competencia en una lengua extranjera.

Tipo y número de becas

La convocatoria incluye 9 BECAS, con características y destinatarios diferentes:

A) Becas CETT: 4 becas para alumnos graduados (alumnos que estén cursando el 2º curso de un Ciclo Formativo de Grado Superior, y que el finalicen en junio de 2017).

B) Becas CETT: 4 becas para realizar el FCT (alumnos que estén cursando el 1º curso de un Ciclo Formativo de Grado Superior).

C) Becas de la fundación BCN Formación Profesional: 1 beca para alumnos graduados (alumnos que estén cursando el 2º curso de un Ciclo Formativo de Grado Superior, y que el finalicen en junio de 2017).


Tos los alumnos susceptibles de poder pedir una beca han recibido la información necesaria y los formularios de solicitud a través de correo del Campus virtual.

Para cualquier consulta, dirigirse a Isabel Lugo (Coordinación de Movilidad de ciclos formativos), o a vuestro tutor/a.



¡¡¡Os animamos a aprovechar esta oportunidad!!!

 



Deja tu opinión

Publica un comentario: