News
Notícies
28.03.2017

¡Te esperamos en la Jornada de Puertas Abiertas de este sábado!

Este sábado 1 de abril, celebramos una nueva Jornada de Puertas Abiertas donde podrás ver las nuevas instalaciones del CETT, las del Hotel Alimara y también de la residencia universitaria Ágora Barcelona.


Abriremos las puertas del campus de 9.30 a 14h, para que todos los que estéis interesados ​​en conocer nuestros espacios de aprendizaje y las formaciones que impartimos, podáis hacerlo en primera persona.

Realizaremos dos sesiones informativas que están contempladas para las 10h y las 12h, respectivamente, donde os explicaremos todo lo relativo a los diferentes niveles de formación que podéis cursar.


Además, tras el éxito del año pasado, este año volvemos a realizar talleres demostrativos, que hemos creado para cada formación. De este modo podréis ver de cerca nuestras metodologías de trabajo.

No os perdáis el taller "La técnica de los ahumados" y observad en primera línea como hacemos elaboraciones dulces y saladas. También podréis conversar directamente con nuestros alumnos de todas las formaciones, para resolver las curiosidades que os puedan surgir; y no os vayáis sin probar los cócteles de los alumnos de coctelería y mixología.


Motivos para venir, hay muchos! Si queréis asistir, por favor, rellenad este formulario.

¡Os esperamos a todos!



Give your opinion

Publish comment: