Noticias
Notícies
21.09.2017

Manifiesto Grup CETT

Ante los hechos sucedidos en Cataluña en los últimos días y, muy especialmente, en las últimas horas, y desde la independencia de un grupo empresarial privado, el Grupo CETT queremos expresar:


  • Nuestro rechazo y condena enérgica ante unos hechos que atentan contra la convivencia, la libertad de expresión y el autogobierno de Cataluña y que vulneran gravemente los derechos de todos los ciudadanos y también los principios básicos de la democracia.
  • Nuestro apoyo al Parlamento de Cataluña y al Gobierno de la Generalitat como representantes legítimos de la ciudadanía para que esta pueda expresar libremente qué futuro estatus político quiere para Cataluña.
  • Nuestro compromiso inequívoco con la identidad, la lengua y la cultura que Cataluña ha sabido mantener a lo largo de su historia.
  • Que, independientemente de lo que ocurra en los próximos días, desde CETT animamos a que la respuesta del pueblo de Cataluña sea, cono siempre ha sido, una respuesta cívica y responsable, pero a la vez firme, en defensa de nuestra libertad.


21 de septiembre de 2017 Grupo CETT



Deja tu opinión

Publica un comentario: