Noticias
Notícies
05.12.2017

El CETT con La Marató y la Panera Solidaria de la UB

MAGDALENAS SOLIDARIAS DEL CETT PARA LA MARATÓ DE TV3


El domingo 17 de diciembre se celebra la 26a edición de La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio dedicada a las Enfermedades Infecciosas.


Des del Campus CETT-UB nos volvemos a sumar a esta iniciativa solidaria y queremos volver a hacerlo a vuestro lado. Del lunes 11 hasta el miércoles 20 de diciembre, en el Fòrum, en e Hotel Alimara y en Àgora BCN podréis comprar las magdalenas solidarias que prepararán los alumnos de la Escuela Técnica Profesional del CETT. Tan sólo por un 1€ participaréis activamente en La Marató, ya que el 100% de la recaudación se donará integro a esta causa.


Además, también podéis hacer otro donativo directamente a La Marató aquí.


¡Súmate a La Marató! La investigación puede cambiar la historia.




LA PANERA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE LA UB CON LA OBRA SOCIAL DE SANT JOAN DE DÉU


Por tercer año consecutivo, la Universidad de Barcelona pone en marcha su Panera Solidaria para proyectar la solidaridad de la comunidad universitaria en beneficio de un proyecto social. En esta edición, el dinero recaudado se destinará íntegramente a la Obra Social Sant Joan de Déu para el programa Hospital Amic del Hospital Maternoinfantil. Este programa tiene el objetivo de mejorar la experiencia de los niños hospitalizados para hacerla tan positiva como sea posible, con acciones como los payasos de hospital, sesiones de musicoterapia o intervenciones asistidas con perros, entre otras.


Des del Grupo CETT damos soporte activamente a la causa solidaria ofreciendo 3 menús para dos personas en el Aula Restaurant.


Más información en la web Panera Solidaria. Se puede participar hasta el viernes 15 de diciembre a las 13 h.



Deja tu opinión

Publica un comentario: