News
Notícies
29.01.2018

Convocatoria abierta para BECA ERASMUS+ para Ciclos Formativos de Grado Superior

Convocatoria dirigida a Ciclos Formativos de Grado Superior del CETT, para optar a BECAS ERASMUS+, para realizar estancias de prácticas (FCT) en otros países de la Unión Europea.


· Estas becas pretenden fomentar que los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior hagan sus prácticas obligatorias en empresas de hostelería y restauración de los diferentes países de la Unión Europea.


· Las becas se destinan a la realización del 1er periodo de la FCT de los alumnos de 1º curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior del CETT.


· Número de becas: 5


· La duración de las estancias será de 3 meses


· Periodo: junio a septiembre de 2018


Requisitos:


· Estar matriculados en el 1er curso de un C.F. de Dirección de Cocina, Dirección de Servicios de Restauración, Gestión de Alojamientos Turísticos o Agencias de Viajes y Gestión de Eventos en el curso 2017-18.


· Tener más de 18 años en el momento de iniciar la estancia.


· Tener un buen nivel de lengua extranjera (especialmente inglés).


· Tener motivación, interés y ganas de vivir una experiencia de movilidad internacional


Proceso de solicitud:


· ¡¡¡¡¡PLAZO AMPLIADO!!!! Rellenar este formulario y enviarlo a través del Campus Virtual a Isabel Lugo, con copia al tutor/a, antes del viernes 2 de febrero.


· Escribir una carta de motivación en el espacio reservado de dicho formulario. Se valorará muy positivamente que la carta esté escrita en inglés.


· La resolución del proceso de selección se hará pública el miércoles 7 de febrero.



¡Rellena ahora el formulario y vive la experiencia Erasmus+!



Give your opinion

Publish comment: