News
Notícies
14.02.2018

SEGITTUR y el CETT-UB renuevan el acuerdo de colaboración

SEGITTUR y el CETT-UB renuevan el acuerdo de colaboración para realizar actividades conjuntas que fomenten el desarrollo de la innovación y la tecnología aplicadas al turismo.


En el acuerdo de cooperación se potenciarán las actividades que promuevan la implantación y crecimiento de las nuevas tecnologías en destinos y empresas del sector turístico. Y, también, se fomentará el emprendimiento a través del impulso de la innovación y la creatividad en modelos de negocio empresariales.


Ambas instituciones realizarán distintos tipos de eventos como jornadas, seminarios y encuentros con las empresas del sector para la generación de debate, reflexión y divulgación de conocimiento y las buenas prácticas. Así como, se hará difusión en sus canales de comunicación de dichos eventos, de la elaboración de artículos, y de la presentación de estos en congresos y revistas especializadas.


Para el CETT es un honor poder seguir colaborando y sumando esfuerzos con una institución de referencia del sector turístico como SEGGITUR.



Give your opinion

Publish comment: