OFERTA ACADÉMICA
Direcció de Qualitat i Medi Ambient

Objetivos

El Máster forma profesionales capaces de:

 

  • Gestionar diferentes tipos de proyectos turísticos sostenibles y responsables (locales, nacionales e internacionales), a través de la utilización de herramientas metodológicas y programas de diseño, analizando y evaluando la gesión de destinos turísticos, planes de desarrollo, políticas públicas en turismo, control de impactos y efectos del turismo en países desarrollados y menos desarrollados.
  • Diseñar productos y/o servicios turísticos sostenibles, responsables y de calidad con los parámetros de la excelencia empresarial, teniendo en cuenta las necesidades de la clientela, su grado de satisfacción y los canales de comunicación, con el objetivo de fidelizar, retener y captar nueva clientela.
  • Gestionar la calidad de los productos y servicios turísticos, utilizando las diferentes herramientas, sistemas y normas de calidad y medio ambiente disponibles.
  • Identificar las dimensiones de la Responsabilidad Corporativa en el sector turístico (RSE) y los modelos de negocios turísticos que incorporan el desarrollo de la RSE como estrategia de competitividad y sostenibilidad.
  • Establecer estrategias de desarrollo sostenible en las empresas y las destinaciones turísticas, con la incorporación de las variables ambientales, sociales y económicas.