OFERTA ACADÉMICA
Gestió Turística de les Destinacions Urbanes

Metodología

El curso se basará en sesiones de trabajo presenciales, de carácter teórico-práctico, en las que se tratan los diversos contenidos previamente definidos. Se realizarán estudios de casos que contribuyen a contextualizar los conceptos tratados en cada tema. La participación activa de los alumnos, dentro del aula y durante las salidas de trabajo de campo, será fundamental para el seguimiento de las asignaturas.

Las asignaturas son impartidas por un equipo de profesores y profesionales en activo de los ámbitos del turismo, del patrimonio y de su didáctica y divulgación. El alumnado contará con un tutor/a del Proyecto de Final de Máster o del curso.

El diseño y desarrollo del Proyecto Final de Máster (PFM) permitirá interrelacionar e integrar los diferentes contenidos y conocimientos adquiridos durante el máster. Este proyecto será indispensable para obtener la titulación. Los alumnos contarán con un tutor para desarollar este Proyecto Final de Máster.

 

Evaluación

La evaluación se basará en la participación y el trabajo desarrollado por los alumnos en las diferentes asignaturas, así como en el resultado de su Proyecto Final de Máster (PFM), en el que se tendrán que aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso.