OFERTA ACADÉMICA
Intenational
Tipo de Curso Verano

Areas de Estudio

Hospitality
Año 2018
Resumen

El turismo está considerado como un sector clave de la economía por un gran número de países. Su importante papel en la economía obliga a los gobiernos y empresas turísticas a repensar continuamente sus estrategias con el fin de mejorar su rentabilidad. En este contexto las estrategias de marketing y ventas están ganando cada vez más importancia en aras de aumentar su competitividad. Es por ello que, temas como la gestión de ingresos, Comunicación, Marketing y Gestión de Ventas han avanzado espectacularmente y ahora son departamentos cruciales para las empresas del negocio turístico.

 

La intención del programa es guiar con éxito a los participantes a través de las diferentes vías de comercialización actualmente requeridas por el mercado. Los instrumentos y métodos utilizados para analizar y desarrollar estrategias de soporte son el centro de las conferencias, proporcionando las herramientas necesarias para responder adecuadamente a las necesidades de cada mercado.

Comienzo

Lunes 02 de julio de 2018 (con alojamiento: llegada el domingo 01 de julio de 2018)

Finalización

Jueves 19 julio de 2018 / 26 de julio de 2018 (opción de 4 semanas) (con alojamiento: salida el viernes 20 de julio o el viernes 27 de julio)

Fecha límite para aplicar 31 de mayo de 2018
(10% de descuento para reservas anticipadas de solicitudes recibidas antes del 15 de mayo de 2018)

Requisitos

Estudiantes de Grado o Máster o profesionales jóvenes.

Acreditación de idiomas: Nivel de Inglés: Intermedio

Créditos 4 ECTS/10 ECTS (opción de 4 semanas)
Idioma Inglés
Horas Lectivas 75 / 100 (opción de 4 semanas), incluyendo clases, actividades profesionales.
Otros Cursos Disponibles Winter School 2018 / Summer School 2019
Cursos Relacionados

Hospitality Track – Semester Program

Notas Los cursos pueden estar sujetos a cambios.