EDUCATIONAL
Grupo CETT

La Alta Cocina y la Industria Alimentaria y de Colectividades, con sus particularidades, constituyen dos pilares y referentes del sector culinario y gastronómico.

 

En este sentido, la estructuración del presente grado con estas menciones responde a los cambios y necesidades detectadas, y en particular, permite poner en el mercado un título de alto nivel que permitirá a los profesionales del sector adquirir las competencias y conocimientos específicos de los sectores relacionados; a través de la combinación de un enfoque altamente práctico, la excelencia académica y el aprendizaje desde, hacia y para el sector.

Dirección Culinaria e Innovación en la Industria Alimentaria y de Colectividades

Dotar al estudiante de las competencias necesarias para:

• Desarrollar productos alimenticios innovadores con el proceso culinario más adecuado y aplicando los estándares de calidad, salud y legislación alimentaria requeridos.

• Desarrollar proyectos de innovación con resultados óptimos para cubrir las necesidades del sector y que cumplan con los requisitos de legalidad establecida y cumpliendo con objetivos saludables.

• Analizar el mercado y aportar productos adecuados a la demanda existente detectando posibles oportunidades de mercado.

• Desarrollar nuevos ingredientes que respondan a necesidades de producción específicas.

 

• Diseñar la oferta gastronómica adecuada orientada a satisfacer las necesidades adecuadas para colectivos con requisitos alimenticios específicos