anonymous

GUIA DE L'ESTUDIANT
EU CETT-UB

Oferta de treball 16566.- Chef - Dirección

Referencia: 16566
Data: 11/01/2018
Area: Restauració
Feina: Cap De Cuina
Càrrec: Chef - Dirección
Lloc de treball: Barcelona (ESPANYA)
Tasques: Estamos trabajando en un proyecto en Barcelona con el grupo Edo Kobayashi, de gran reconocimiento por ofrecer una experiencia culinaria al más alto nivel de Japón, y buscamos dos personas para trabajar en los dos espacios gastronómicos que habrá. El grupo japonés nació en México pero el éxito de sus restaurantes les ha llevado a expandir el arte de su cocina a otras grandes ciudades gastronómicas como Los Ángeles, Tokyo y próximament Barcelona.

Por un lado, un restaurante de alta cocina mexicana y, por el otro, un restaurante robatayaki especializado en yakitori, es decir, basado en la parrilla japonesa. Los dos restaurantes tendrán una barra donde se sentarán los comensales y que permitirá ver la preparación de los platos y la interacción chef-cliente. Los restaurantes se unirán en un tercer espacio: el bar-galería que ofrecerá bebidas típicas de México y Japón, donde habrá piezas de arte a la venta y se organizarán diferentes exposiciones, actuaciones musicales, etc. Los restaurantes abrirán cada día de la semana para ofrecer comidas y cenas.

Buscamos dos personas para cada uno de los espacios gastronómicos, que estarán separados pero en un mismo local: un/una chef para el restaurante japonés y un/a para el restaurante mexicano.
Requisits: - Persona de México o especializada en la cocina mexicana
- Persona de Japón o especializada en la cocina japonesa
S'ofereix: Proyecto que abrirá sus puertas en setiembre. La incorporación será a finales de junio, ya que ofrecemos a los candidatos un período de preparación en México, tanto para la parte del restaurante japonés con el grupo Edo Kobayashi, como para el mexicano, ya que el grupo está asociado con el chef número 1 de México, Enrique Olvera, y con el reconocido Diego Hernández.
Jornada: SENCERA

Si estàs interessat en alguna d'aquestes ofertes, cal que clickis a inscriure's i adjuntis el teu CV. Des del E3 farem arribar la teva candidatura als responsables de selecció de l'empresa.