anonymous

GUIA DEL ESTUDIANTE
EU CETT-UB

Alumnos finalizadores

Se considera un estudiante “finalizador” aquel alumno que realice la matrícula de los últimos 75 créditos que tenga pendientes para finalizar sus estudios.

Un estudiante con, como mínimo,  165 créditos aprobados y que matricule la totalidad de los créditos tiene los siguientes derecho a fin de favorecer la finalización de sus estudios:
  • Puede volver a matricular durante el segundo semestre alguna asignatura que le haya quedado pendiente durante el primer semestre, siempre y cuando, la impartición de estas asignaturas este programada des del inicio de curso. 
  • En el caso anterior, estará obligado a matricular durante el segundo semestre la totalidad de los créditos que tenga pendientes para finalizar los estudios.
Dentro de este colectivo, si el estudiante tiene pendiente tan solo 24 créditos para acabar los estudios tiene estas circunstancias:
  • Debe matricular obligatoriamente todos los créditos pendientes para terminar.
  • Tiene derecho a una convocatoria de evaluación extraordinaria, independientemente del semestre de impartición de la asignatura i tiene que solicitarlo en la matricula de inicio de curso.