Plan de emergencia
El Centro dispone de un Plan de Emergencia que prevé la evacuación total o parcial del edificio en cualquier situación de riesgo
- En caso de detectarse una situación de emergencia debe comunicarse automáticamente a la Recepción del Centro, situada en la planta baja del edificio, especificando claramente lo que pasa y concretando el lugar.
- El Coordinador de Emergencias dará las órdenes oportunas en el caso de una evacuación parcial o total del edificio.
- Los alumnos mantendrán la calma, obedeciendo todas las órdenes que provengan del Coordinador de Emergencia o de los respectivos Responsables de Planta designados al efecto.
- En caso de evacuación, hay que evitar correr o gritar para no provocar situaciones de pánico, no deseadas, así como tampoco se permite devolver para recoger objetos personales.
- En cualquier caso, está PROHIBIDO utilizar los ascensores / montacargas del edificio.
- Las vías de salida siempre serán las ESCALERAS laterales del edificio, hasta la puerta de salida exterior de cada una de ellas.
- Al salir del edificio, hay que reencontrarse de forma conjunta en la explanada de aparcamiento de coches, situada frente al edificio del CETT, y en ningún caso se puede devolver a lugar de inicio sin la autorización del Coordinador de Emergencia.