anonymous

GUIA DEL ESTUDIANTE
EU CETT-UB

Movilidad Académica Internacional

La movilidad académica internacional es posible gracias a los acuerdos para el intercambio de estudiantes firmados entre la EU CETT-UB y diferentes universidades del mundo. En función de las plazas acordadas en los convenios, se elabora la oferta de plazas de movilidad. El periodo de estudios es generalmente mínimo de un semestre y máximo de dos semestres consecutivos y siempre dentro de un mismo curso académico.

El estudiante tiene que estar matriculado a la EU CETT-UB en la enseñanza y curso académico en que hace el intercambio y está exento del pago de tasas académicas a la Universidad de destino. Eventualmente, se le podría exigir el pago de tasas obligatorias correspondientes a seguros, sindicados de estudiantes, utilización de varios materiales, etc, en iguales condiciones que los estudiantes locales. 

Se garantiza el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino según los que se haya acordado antes de la estancia y siempre que se superen con éxito los créditos cursados. La movilidad implica la incorporación de los créditos superados al expediente académico del estudiante.