anonymous

GUIA DEL ESTUDIANTE
EU CETT-UB

Después de la movilidad

  • Es importante que al finalizar la estada contactes con el coordinador de intercambio en la universidad de destino para que te confirme la fecha en que dispondrás de las calificaciones (Transcript of Records) de la totalidad de les asignaturas cursadas.
  • Para poder tramitar el reconocimiento de créditos a tu expediente académico tienes que disponer de la certificación de TODAS las calificaciones y las asignaturas tienen que corresponder totalmente con tu ficha de equivalencia. Un asignatura calificada por la universidad de destino y que no conste en la ficha de equivalencia, constará como "No presentada" (NP). 
  • Asegúrate que has completado todos los pasos y documentación requerida del aplicativo SOP (Service4Mobility) de la Universidad de Barcelona. 
  • En el caso de Erasmus+: Una vez finalizada tu estancia recibirás un correo electrónico des de la Comisión Europea con la información necesaria y los plazos para cumplimentar el informe final. Se trata de un cuestionario de valoración de tu estancia y es indispensable para recibir el pago final.