Premios CETT Alimara
Participa
Inicio > Participa >

Bases

Requisitos

Requisitos

Nuestro compromiso con el país y la diversidad, y nuestra vocación internacional hacen de los Alimara unos premios abiertos al mundo, donde tienen cabida todas esas personas, pequeñas y grandes empresas, instituciones, ONG y fundaciones, públicas o privadas y de nivel local, estatal o internacional, que estén vinculadas a los sectores turístico, hotelero y gastronómico.

  1. La candidatura debe tener cabida dentro de alguna de las categorías a concurso.
  2. La propuesta presentada ha tenido que estar desarrollada durante el año 2019 y/o principios de 2020.
  3. Será necesario complementar todos los campos del formulario de participación online que se encuentra en la web www.cett.es/premisalimara/ca/ antes de la fecha límite: 20 de mayo del 2020 a las 23:59h.

Para cualquier duda o aclaración, contáctanos a premis.alimara@cett.cat

La entidad organizadora declina toda responsabilidad respecto a la autenticidad del material presentado. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de sus bases.

Jurado

Jurado

El Jurado de los Premios CETT Alimara de esta edición está formado por representantes de organizaciones del sector turístico, hotelero y gastronómico, así como por los expertos docentes e investigadores de los Grupos de Investigación del CETT-UB.

El Jurado valorará las candidaturas de cada categoría teniendo en cuenta su grado de innovación y digitalización, así como su contribución a la mejora de la competitividad y sostenibilidad, tanto de la organización que presenta la candidatura como de su sector.

Este Jurado otorgará un premio para cada una de las categorías, pudiendo declarar desierto algún de los galardones si considera que las candidaturas presentadas no reúnen los requisitos suficientes para ser premiadas.

Proclamación

La proclamación y entrega de los premios tendrá lugar en el Hotel Alimara Barcelona en un acto público, ‘La Noche de los Alimara’. La fecha ha sido aplazada debido a la situación actual de excepción, a medida que avance esta daremos información al respecto.